FreeFly881 - Free Calls

FreeFly881 - Free Calls device-dependant

FreeFly881 - Free Calls

FreeFly881 es una aplicación llamada de voz que sólo utiliza Wi-Fi y la red de datos del operador de telefonía móvil. La aplicación sólo puede realizar llamadas dentro de la aplicación utilizando números asignados únicas, llamando directamente a un número de telecomunicaciones 'no funciona. La aplicación es compatible con todos los principales dispositivos que incluyen productos iOS, Android y teléfonos VoIP. Es de uso libre y gratuito para descargar, único costo es de los propios datos de Internet de los usuarios de vehículos o WiFi pero elimina largos tarifas de roaming distancia.

Algunas características clave de la aplicación es de llamadas gratuitas de voz, correo de voz programada, llame grabaciones, y un sistema de guía telefónica global que usted puede buscar para los usuarios registrados.

La principal diferencia entre FreeFly881 y otras aplicaciones de voz llamando al (ej. Skype) es que no se necesitan invitaciones o aceptar procesos. Sólo por tener de un negocio o de un individuo FreeFly881 #, usted puede llamar en cualquier momento. FreeFly881 es la única aplicación que puede apoyar aparato telefónico VoIP, colocado en la oficina o en casa y nunca más se perderá una llamada más.

FreeFly881 - Free Calls

Descargar

FreeFly881 - Free Calls device-dependant